
No hay mucha necesidad de explicar los motivos por los que el gato entró a las 12 cosas, pero se enumerarán de todas formas:
Principalmente, el gato de Verdaguer tanto como Pettinato, venian demostrando su genialidad en el programa televisivo de TyC sports "Orsai", show en el que tambien conducía el gran Gonzalo Bonadeo. Durante ese ciclo televisivo, por el lado de Pettinato, se pasaba gran parte del tiempo molestando a Bonadeo y obligandoló a perseguirlo por el estudio, cosa que Gonzalito no podía hacer por mucho tiempo.
En dicho programa, Pettinato llevaba a cabo la tanda final, en la que se calzaba el titere del "gato hijo de puta" (como lo llamaban en el estudio) y contaba una tanda de chistes, como hace actualmente en Duro de Domar.
Sus chistes de caracter racista, machista, morbosos, negros, verdes y de salón, sumado a un pequeño decorado armado para él y también el plus de su personalidad fiestera e irreverente hacia todo, transformaron al Gato en un candidato directo a ingresar a las 12 cosas mejor, y asi fue como El Gon y El Pampa no dudaron en registrarlo, de hecho fue uno de los primeros 4 ingresos que surgieron en un mismo día, el día que las 12 cosas se crearon, por ende, Verdaguer's cat es uno de los integrantes fundadores de las 12 mejor.
Sebastian Presta
Para evitar lo que denominamos en las 12 cosas mejor como el integrante "turro", el personaje de Sebastian Presta fue adjunto a los de Pettinato y el Gato de Verdaguer, dado que este ultimo y Seba son producto del programa televisivo Duro de Domar.
Este es sin duda el caso de la persona que ingresa a las 12 cosas mejor, por poseer ese "algo".
De hecho, fue galardonado, principalmente no por lo que hace o hizo, sino por lo que no hizo y no hará.
Es un personaje sumizo, capaz de ser gracioso solo con mover los músculos de su cara, fiel sirviente de Tony Carracedo y asistente de piso de Pettinato, su principal característica y tal vez la más llamativa, es no emite palabra algúna, y en eso basamos su genialidad, también posee la habilidad de ser disfrazado de mujer.
Sin dudas, agregó un punto más a su genialidad personal, el día que se descubrió que sí habló, y que lo había hecho para seducir a una de las jovenes y calentitas, secretarias de Duro De Domar.
Ese día, en consecuencia, recibió una reprimenda de su jefe por hacerse el vivo.
Felicitaciones señores Roerto Pettinato, Gato de Verdaguer y Sebastian Presta, son una de las cosas que son mejor y hay solo 12.
No comments:
Post a Comment